BeisbolDeportesPortada

Licey apaga a las Estrellas en entradas extras; arrecia lucha por la clasificación

San Pedro de Macorís. – Delino Deshields rompió un empate a seis con un doble de dos carreras en la entrada número 11 y Sergio Alcántara conecto un elevado de sacrificio para que los Tigres del Licey superaran 9-6 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio Tételo Vargas en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.

Ahora los Tigres tomaron el control de la serie particular frente al equipo verde con foja de 4-3. El Licey elevó su marca a 17-16 para igualar con los Gigantes del Cibao en el segundo puesto; mientras que las Estrellas vieron bajar su foja a 18-15 empatados con las Águilas en el primer lugar.

El batazo de Deshields, quien había fallado en sus primeras cinco presentaciones oficiales al plato, remolcó a Michael De La Cruz y Emilio Bonifacio quienes luego de un out se habían embasado por bases por bolas concedidas por Darien Núñez (0-1).

Jonathan Aro (2-1) fue el lanzador ganador. En la novena entrada salió de un atolladero de bases llenas con un out. Jairo Asencio lanzó en el undécimo para su salvamento número 11 de la temporada.

El relevista derecho Aaron Barrett, de los azules, hizo un cero de película en la cuarta entrada, al entrar a tirar con las bases llenas sin outs y ponchar a Gustavo Núñez, obligar a Sócrates Brito a fallar con un elevado corto por el left y abanicar con un slider a Jeremy Peña para acabar con las angustias del conjunto azul.

Jugadores del Licey

Los Tigres madrugaron temprano al fabricar dos vueltas en la primera entrada ante los envíos de Radhamés Liz. Luego de Delino DeShields poncharse, Sergio Alcántara pegó sencillo por el prado de la derecha. Chris Owings falló con fly al prado izquierdo, pero Nomar Mazara despachó un largo cuadrangular de dos carreras por todo lo largo del jardín derecho.

Pisaron de nuevo la goma en el tercero por inatrapable de Alcántara. Sencillo de Owings. Luego Mazara conectó rodado para jugada de selección donde Owings fue puesto out, pero Alcántara aprovechó para entrar en carrera.

Los verdes empataron en el cierre del tercero frente a los lanzamientos del abridor Ervin Santana por doble remolcador de dos vueltas de Jeremy Peña, quien luego anotó por un wild pitch para igualar la pizarra 3-3. Luego hicieron otra en el quinto por hit de Sandber Pimentel.

Los añiles volvieron a la carga en el sexto al marcar tres vueltas por imparables remolcadores de Emilio Bonifacio, Alcántara y Rosell Herrera para poner el partido 6-4, a su favor.

Los verdes empataron en el cierre del sexto por inatrapables empujadores de Jeremy Peña y Junior Lake.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba