PoliticaPortada

Leonel Fernández resalta como fundamental el trabajo en equipo para triunfar en la política

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que con el esfuerzo individual es difícil lograr cumplir grandes proyectos, ya que el de cada quien debe convertirse en una fuerza de equipo y en una fuerza política.

La reflexión la hizo al dirigir unas palabras a decenas de dirigentes provinciales y municipales en San José de Ocoa, que abandonaron las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para pasar a la Fuerza del Pueblo.

Reconoció en los nuevos miembros de la FP, su participación en la vida política por décadas “porque se preocupan por su pueblo y no son insensibles a lo que sucede en Ocoa ni en el resto del país”, ya que “no pueden dormir tranquilos cuando ven una gente con hambre, cuando ven enfermos o cuando su comunidad necesita algo”.

“Por eso estamos aquí, transformamos la fuerza individual en una fuerza organizada que produzca los cambios que el país necesita para la estabilidad política democrática”, apuntó el presidente de FP.

Entre los juramentados figuran un exmiembro del Comité Central del viejo partido, dos directores municipales, una vicesíndica y cinco regidores.

Compartir:

Related Articles