PoliticaPortada

Kimberly Taveras informa tiene Covid-19

Santo Domingo.- Kimberly Taveras, miembro de la Comisión Nacional de Evaluación de Personal (CNEP), que se encarga de la preselección y organización de los funcionarios que ostentarán cargos en instituciones públicas en el gobierno de Luis Abinader, informó que ha sido diagnosticada con coronavirus.

A través de sus redes sociales, la joven política indicó que por su diagnostico estará en cuarentena siguiendo el tratamiento médico.

“Hago de público conocimiento que he sido diagnosticada con Covid 19, estaré en cuarentena siguiendo el tratamiento médico”, escribió.

Además de Taveras Duarte, la comisión de transición está encabezado por Luis Valdez, Nelson Arroyo, Jesús “Chu” Vásquez y Yadira Henríquez.

La función personal de esta comisión es la planificación, organización y ejecución de los procesos de evaluación y preselección de los dirigentes, militantes y miembros, que pasarán a ocupar cargos públicos territoriales y regionales en las instituciones públicas del país, en el denominado Gobierno del cambio correspondido al período 2020-2024.

Compartir:
Tags

Related Articles