PoliticaPortada

Kimberly Taveras denuncia fue agredida con un “macanazo” en la frente en Manifestación Plaza de la Bandera

Santo Domingo.- La activista social y candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Oeste, Kimberly Taveras denunció que fue golpeada con una macana en la cabeza por unos de los agentes policiales mientras se manifestaba en la Plaza de la Bandera.

La joven dirigente política expresó que siente orgullo de protestar, ya que entiende es un derecho que ha ejercido en la mitad de su vida.

Dijo que prefiere ser agredida por una macanazo antes que recibir un “Buuu” de la población por alguna acción indebida.

“Protesto, protesto y protesto porque es mi derecho y tengo la mitad de mi vida ejerciéndolo. Así que el que se avergüenza por ser político que no vaya a ninguna protesta pero que no vaya, prefiero un macanazo en mi frente que un buuu!!” posteó en su cuenta de twitter @ktaverasd

Imagen

Kimberly Taveras quien fue la alcaldesa más joven del país en representación de la Guayiga, Distrito Municipal de Pedro Brand y es una activista social defensora de su Santo Domingo Oeste.

Taveras fue agredida mientras se manifestaba en la actividad denominada “La Marcha Negra” en donde cientos de jóvenes de la clase media alta se ha congregado durante cuatro días en protesta por la suspensión de las elecciones municipales, en la que solicitan la renuncia de los jueces de la Junta Central Electoral por supuesta incapacidad.Imagen

La agresión a Kimberly crea sospecha luego de que varios “Comunicadores” afines al gobierno la habían identificado a través de fotografías del cuerpo de inteligencia Estatal que luego fueron enviadas a “colaboradores” del Dicom para esos fines.

“Si, soy política, para defender con mi voz y mis acciones los derechos de los que no tienen quien los defiendan porque lo que pasa en RD nos afecta a todos, no seas pasivo joven se activo y estos golpesitos, estas bombas y esta persecución en las redes, no nos detendrán” colgó Kimberly Taveras en su cuenta.

Compartir:
Tags

Related Articles