Arte y EspetaculosPortada

Kiko el Crazy dejando la ‘loquera’: “Esto del virus es serio”

Santo Domingo.-  Al exponente urbano Kiko el Crazy se le ocurrió irse de gira a Francia, a pesar de la hecatombe sanitaria que vi­ve el mundo por el corona­virus. Cuando intentó salir se encontró con la noticia  de

 que los vuelos entre Eu­ropa y Santo Domingo se habían cancelado, quedán­dose varado.

El intérprete se alteró contra la decisión del go­bierno, pero no le quedó más remedio que ingeniár­selas como pudo para llegar anteanoche a territorio do­minicano.

El joven viajaría desde Europa a Guadalupe, una  de las islas caribeñas, de donde voló a Santo Domin­go en un vuelo charter.

La noche del miércoles, la figura urbana se le vio subir a un avión enviado supues­tamente por sus amigos, los productores de música ur­bana Santiago Matías (Alo­foke), Bombón Production y Mariachi Buda.

Ya más calmado, y ojalá que en cuarentena por  ponsabilidad social, Kiko motivó a sus seguidores a quedarse en casa.

“Hablando claro y dejan­do la loquera, el tema del coronavirus es delicado, es serio y mata a los jóvenes también”, comentó.

El intérprete llamó a que­darse en su casa “porque con eso tú estás contribu­yendo para que no siga co­rriendo… Quédate en tu ca­sa los días que te digan… Esto no está bonito, es­to mata a los jóvenes tam­bién”.

Compartir:
Tags

Related Articles