PoliticaPortada

Kelvin Cruz emplaza a Roberto Rosario a mostrar pruebas de supuestas compras de alcaldes

Santo Domingo.- El secretario de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, emplazó al dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez, a mostrar pruebas de supuestas compras de alcaldes.

A través de su cuenta de twitter, el también subsecretario general del PRM, calificó como calumniosas e irresponsables las denuncias hechas por el ex dirigente del PLD, quien ahora es miembro de la Fuerza del Pueblo, Rosario Márquez.

“Como secretario de Asuntos Municipales del @PRM_Oficial emplazo al señor Roberto Rosario a demostrar, con las pruebas debidas, sus calumniosas e irresponsables acusaciones de compra de alcaldes, vertidas en el programa Hoy Mismo. ¡Esperamos por usted Sr. Rosario!”, escribió Cruz en la citada red social.

El alcalde vegano ha reiterado que el PRM no ha incurrido ni incurrirá en actos indecorosos ni antiéticos para atraer nuevos seguidores.

Sin embargo, aclaró que “el partido tampoco le va a cerrar las puertas a aquellas personas o dirigentes políticos de buena valoración que quieran abrazar la causa del PRM al ver la extraordinaria gestión que está realizando el presidente Luis Abinader”, a quien por sus hechos calificó como el presidente municipalista.

Recordó que en días pasados la Liga Municipal Dominicana dio a conocer los detalles de como se distribuyeron los fondos dispuestos por Abinader demostrando con los hechos que han sido beneficiados todos los alcaldes y directores de distritos del país.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba