PortadaSanto Domingo Este

Julio Romero ofrecerá contundentes declaraciones este martes

Convoca a la prensa Local y Nacional a una Rueda de Prensa en el hotel

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio Julio Romero Villar,  ha convocado a la prensa Local y Nacional a los fines de ofrecer importantes declaraciones de las cuales dijo estremecerá Santo Domingo Este.

Aunque el exdiputado no quiso entrar en detalles dijo que sus declaraciones establecerá un nuevo rumbo en Santo Domingo Este.

Al conversar con SantoDomingoAldia.com.do dijo que  tiene previsto ofrecer una rueda de prensa este martes 20 de abril a las 5:00 PM de la tarde en el hotel Blue House, ubicado en la autopista Coronel Rafael Fernández Domínguez (Antigua autopista de San Isidro).

Julio Romero Villar reiteró que no quería entrar en detalles sobre lo que tratará en la Rueda de Prensa por lo que invitó a la clase política local y nacional a estar atento a sus declaraciones.

El ex diputado y actual Vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Presidencial del PRD, es un dirigente político muy activo en Santo Domingo Este, quien además es muy vinculante con los medios de comunicación local.

Compartir:

Related Articles