PoliticaPortada

Julio Cruz afirma «popularidad del presidente Abinader está por encima de la de su propio partido»

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Néstor Julio Cruz Pichardo afirmó que el presidente Luis Abinader mantiene una popularidad sobre el 60%, mientras que el PRM ronda por un porcentaje más bajo.

Cruz Pichardo, quien coordinó la campaña del entonces candidato Luis Abinader en el municipio Santo Domingo Este, indicó que la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), debe reunirse para tratar el tema de las elecciones internas de esa organización política.

En cuanto a los últimos candidatos que han salido dentro del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que es bueno para el fortalecimiento de la democracia pero aseguró que la oposición no tiene oportunidad para lograr nada.

En otro orden el también Director General de Pasaportes aseguró que hay inventario suficiente de libretas por lo que no habrá escasez del documento, e informó además, que la Dirección General de Pasaportes estableció récord en emisión y renovación superando el 2019 y el 2020 antes de la pandemia.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba