PortadaSanto Domingo Norte

Julio Ángel Vicioso aspira a ser regidor en Santo Domingo Norte

Desea contribuir en el municipio de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte.- El miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Ángel Vicioso Marte, se perfila como el aspirante a regidor más joven en el municipio de Santo Domingo Norte.

El dirigente político, de apenas 24 años de edad, asegura que de llegar a la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, trabajará en beneficio de todos los sectores del municipio, haciendo valer las opiniones y exigencias de los más necesitados.

Desde temprana edad ha contribuido al liderazgo social de las personas jóvenes de su provincia, es por eso que junto a un gran equipo y su familia piensa impulsar actividades para el desarrollo integral en la educación de las distintas comunidades, fomentando su avance mediante talleres, programas de capacitación y responsabilidad social.

Aseguró que de ser electo regidor cumplirá con su rol en lo relativo a la supervisión de las ejecutorias del ejecutivo municipal, así como el sometimiento de iniciativas y proyectos de resoluciones en beneficio de la comunidad.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba