PoliticaPortada

Julín Heredia anuncia será “el presentante que Santo Domingo Norte necesita en el Congreso Nacional”.

Inscribe aspiraciones a diputado por el PRM en la circunscripción número seis de la provincia Santo Domingo

Santo Domingo Norte.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Ángel “Julín” Heredia inscribió su precandidatura como Diputado por la circunscripción número seis de la provincia Santo Domingo.

Al inscribir sus aspiraciones como precandidato a diputado en el local municipal del PRM, Heredia aprovechó la ocasión para presentar su propuesta legislativa, al tiempo que dijo irá al Congreso Nacional, “no para ser un sello gomígrafo”, “tampoco para ocupar una curul para levantar la mano, sino que será un legislador que presentará propuestas en beneficio de su municipio y el país en sentido general”.

Sostuvo que será un representante que legislará en beneficio de su demarcación, al tiempo que criticó que los diputados actuales no han cumplido sus promesas por las que fueron electos.

Heredia, añadió que siempre ha mantenido el contacto con la gente lo que le garantiza que serán el candidato más votado no solo en las elecciones internas a celebrarse en octubre de este año, sino que en las elecciones generales el próximo año.

Julín Heredia invitó a los perremeístas mantenerse unidos y trabajar arduamente para producir el cambio que tanto anhela la población de la cual vaticinó se producirá el año que viene.

El dirigente perremeísta estuvo acompañado de los aspirantes a regidores Edward Rosario y Osvaldo, así como el dirigente del PRM, Alex Vásquez

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba