PortadaSanto Domingo Este

José Ramón anuncia transformará la Secretaría General del PRM en SDE

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- El Concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ramón Jiménez, anunció sus aspiraciones a la Secretaria General del Comité Municipal en Santo Domingo Este, al tiempo que presentó su propuesta a decenas de jóvenes.

En un acto en el que asistieron jóvenes de las diferentes circunscripciones del municipio Santo Domingo Este, el Edil perremeísta presentó su propuesta.

Sostuvo que desde que se inició en la política ha confiado en los jóvenes tras considerar que estos son el impulso de cada proyecto.

Reseñó que en las dos ocasiones que ha decidido aspirar a regidor, ha designado como jefe de campaña y se ha rodeado de jóvenes en su proyecto.

Sostuvo que el PRM en Santo Domingo Este necesita de un gerente que contribuya con la formación política y electoral de los jóvenes para que no solo se utilice ese importante capital humano, para tiempos de campaña.

José Ramón, quien apoya a la presidencia de ese organismo al dirigente José Sánchez, destacó que los resultados de la política no se cosechan solo el día del sufragio sino durante todo ese proceso donde se va brindando cariño, aprecio, reconocimiento, lo cual va forjando al dirigente y va creando el liderazgo en el transcurrir del tiempo, por lo que agradeció a jóvenes dirigentes Perremeístas de la circunscripción dos por el respaldo a sus aspiraciones en un acto realizado en el Club de Los Billeteros

Compartir:
Tags

Related Articles