El Pais

Jean Alain Rodríguez de procurador a Youtuber

Jean Alain Rodríguez, lanza un programa a través de YouTube llamado “Derecho y Justicia con Jean Alain”.

Santo Domingo.– El exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, lanza un programa a través de YouTube llamado “Derecho y Justicia con Jean Alain”, para tratar temas de derecho y justicia.

El principal imputado, en el caso Medusa, abre la incógnita de que si en medio de su proceso puede expresarse libremente. Sin embargo, se protege bajo sombrilla del artículo 49 de la Constitución de la República

“Algunos de ustedes se estarán preguntando qué hago frente a un micrófono? ¿Qué hago frente a esta pantalla? ¿Qué hago frente a tu celular?, y cómo teniendo un proceso legal en curso pretendo que me escuchen miles de personas?, incluso algunos se estarán preguntando si una persona que está siendo acusada tiene derecho a hablar en los medios de comunicación y defenderse?, muchos de ustedes pensarán que si, que tengo derecho a hablar al igual que todo el mundo.. Pensarán también que porque te acusen de algo tu no «pierdes el derecho de hablar y defenderte»”, fueron las palabras expresadas por Jean Alain al iniciar dicho video, citando así el artículo número 49 de la constitución, la cual establece que toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas, opiniones sin que nadie pueda prohibirlo.

Jean Alain manifestó que la razón de su video es para presentar su nuevo canal y programa de Youtube en el cual se estarán tocando temas de interés, además se conocerá la verdad de lo que sucede en cada comunidad de nuestra República Dominicana, asuntos que afectan para discutirlo conforme al derecho y la justicia.

Prometió un canal divertido y entretenido, resaltando que “no será de forma teórica o aburrido”.

Resaltó que no será un programa de defensa o de ataques, sino más bien un espacio a través del cual se conocerá mejor los derechos de cada persona y la verdadera justicia, con la particularidad de que tendrá un respaldo jurídico, la lógica y sobretodo las pruebas necesarias.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba