PoliticaPortadaSanto Domingo Norte

Isidro Torres asegura marcha PRM en Santo Domingo Norte anticipa triunfo de Abinader en primera vuelta

Santo Domingo Norte.- Isidro Torres, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), resaltó el rotundo éxito de la marcha caravana que encabezó el presidente Luís Abinader por los diferentes barrios de Los Guaricanos, donde recibió un caluroso respaldo.

Explicó que pese a un torrencial aguacero que cayó durante el recorrido no evitó que la gran multitud de personas continuara el recorrido en apoyo al mandatario, por lo que entiende que con esto quedó demostrada la gran fortaleza del PRM y aliados en Santo Domingo Norte para continuar cuatro años más llevando bienestar y oportunidades a todo el pueblo dominicano

Torres sostuvo que tanto los jóvenes como las mujeres serán determinantes de cara al triunfo electoral que obtendría el presidente Luís Abinader en las elecciones del próximo 19 de mayo.

El presidente municipal del PRM definió como la mayor demostración de fuerza que haya realizado un partido político en Los Guaricanos, la cual reunió a los principales líderes y candidatos a cargos electivos del PRM y de las fuerzas aliadas que apoyan la candidatura de Antonio Taveras como senador y de Luís Abinader como presidente.

Dijo que el PRM y aliados ampliarán la cuota de diputados y retendrá la Senaduría de la provincia Santo Domingo con un amplio margen.

Isidro Torres expuso que ya el PRM y sus aliados han tomado las calles en todo el país en un movimiento que seguirá hasta la victoria contundente que tendrán en las elecciones legislativas y presidenciales del 19 de mayo.

Durante el recorrido encabezado por el presidente Luís Abinader y el senador Antonio Taveras, estuvieron presentes la alcaldesa, Betty Gerónimo, el enlace político Ángel de la Cruz, Tomás Ogando, coordinador de Campaña, Fellito Suberví, Adolfo Pérez León, Luís Valdez, Loren Girón Villa, entre otros.

Participaron además los candidatos a diputados Lucrecia Santana Leyba, Lucy De León, Patricia Núñez, Bernardo Candelario, Junior Muñoz, Omar Rojas, Sugey García y Alex Lara.

 

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba