PortadaSanto Domingo Este

Incendio consume Ferretería Ozama en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- Un incendio consumió la noche de este martes la Ferretería Ozama, ubicada en la carretera Mella, a pocos metros de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama del municipio Santo Domingo Este.

Al lugar acudieron decenas de unidades de los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Este, Norte, del Distrito Nacional y voluntarios de la Defensa Civil, ya que el fuego se habría producido a las 7:45 p.m., aproximadamente.

El director ejecutivo de la Defensa civil, Juan Salas, quien estuvo presente, explicó que por más de tres horas, las unidades de los bomberos y los voluntarios de la institución que preside, lograron sofocar en siniestro en un 95 por ciento.

Salas precisó que en el siniestro no hubo personas afectadas, sino que la mayoría de las mercancías del centro comercial fue devorada por las llamas que se extendieron por toda la estructura de dos niveles.En este momento la

Señaló que los bomberos trataron de enfriar la escalera con agua, para acceder al segundo nivel del edificio y tomar el control total del fuego, pero que decidieron abrir un hueco por una de las paredes del centro comercial para sofocar las llamas.
En ese sentido, dijo que la intervención oportuna se logrado controlar casi a la totalidad el incendio: “Hasta este momento no se reportan daños humanos”.

El director ejecutivo de la Defensa civil destacó, además, la integración de los munícipes de la zona, quienes ofrecieron sus cisternas a las unidades de los bomberos para abastecerses de agua para controlar el incendio.

Compartir:
Tags

Related Articles