PoliticaPortada

Hipólito reprocha a Héctor Guzmán y niega que le prometiera cargo

HM-Sanjuan1870046085_nSanto Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía reprochó ayer la actitud de su vocero, Héctor Guzmán, que renunció del comando de campaña del PRM disgustado con Luis Abinader.

“Hasta ahora no se ha elegido a nadie candidato, ni hay compromiso de nada y hay que tener paciencia. Eso no tiene mi aprobación ni mi apoyo”, subrayó enfático Mejía.

Guzmán informó que desde el pasado viernes dejó el comando de campaña de Abinader supuestamente porque se enteró a través de terceros que Abinader habría cedido a otros la primera postulación a diputado nacional.

“Aquí no se le ha garantizado puesto a nadie…Aquí no se ha elegido a nadie, aquí hay gente que dice que yo soy candidato, pero hasta ahora no se ha elegido y gente diciendo de que hay compromisos de tu vienes para acá y yo voy para acá, y no, eso no es así”, señaló el expresidente.

De su lado, Héctor Guzmán aclaró que tomó su decisión por la actitud y el comportamiento asumidos por Luis Abinader y no simplemente por el tema de una candidatura.

Compartir:

Related Articles