PoliticaPortada

Hipólito Mejía cumple 80 años y lo celebra con su familia

Santo Domingo.- Este lunes 22 de enero está de cumpleaños el expresidente de la República, Hipólito Mejía, quien celebra junto a su familia sus 80 años.

Como ya lo había informado antes el dirigente y fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no realizará una gran celebración, como era tradicionalmente la manera que tenía para agasajar un año más de vida, está vez Mejía se limitará a compartir solo con sus familiares e hijos debido a la pandemia.

La alcaldesa del Distrito Nacional e hija del expresidente, Carolina Mejía, a través de su cuenta de Instagram posteó un video donde se ven celebrando un año más de vida de Hipólito Mejía con un bizcocho y velita.

“Celebramos tu vida cada día y nos sentimos orgullosos de tener el mejor Papá del mundo. Feliz cumpleaños @hipolitomejia y que sigas disfrutando junto a Mami de la hermosa familia que han formado con su ejemplo y amor incondicional”, manifestó.

No tiene aspiraciones para el 2024

Un supuesto movimiento denominado “H-24”, que aparentemente buscaba concitar el apoyo político en la ciudadanía para la próxima contienda electoral, despertó alertas de que Mejía podría buscar la presidencia en el 2024. Esto fue desmentido por el mismo expresidente.

“En vista de la persistencia de dicha aseveración en diferentes medios informativos del país así como el rumor público, considero oportuno aclarar que no he instruido ni autorizado a ningún dirigente, sea en el país o en el extranjero, para promover la candidatura de mi persona a cargo alguna, incluyendo la presidencia de la República para las elecciones generales”, expresó el dirigente político en un documento que envió a la prensa.

En el mismo, señala que en estos momentos está “empeñado” en ayudar al país para que pueda superar con éxito “la crisis hereda del anterior gobierno”.

Compartir:

Related Articles