PortadaSanto Domingo Este

Habitantes del sector El Brisal, en SDE, dicen no tener sosiego con los atracadores

Santo Domingo.- Residentes en el sector El Brisal, en Santo Domingo Este, dicen que no tienen sosiego con los atracadores, quienes no respetan horas para salir a cometer sus fechorías.

Habitantes del sector el Brisal dijeron estar con el grito al cielo ante la ola de atracos que se ha desatado en esa comunidad.

Manifestaron que los delincuentes no tienen que ver si es de día o de noche, aunque en horas nocturnas los actos delictivos incrementan.

Raúl Balbuena, quien vive junto a su familia en una de las viviendas del mencionado sector, dijo que si en algún momento encuentra a un ladrón en su propiedad, le daría un ejemplo.

“Lo quemo vivo, para que no vuelva a robar más, son unos abusadores, la gente seria trabajando y ellos atracando, quitándole al otro lo que se gana con mucho sacrificio”, aseguró Raúl Balbuena.

En el Brisal de Santo Domingo Este, sus moradores piden a la Policía Nacional incrementar el patrullaje durante todo el día y la noche, al tiempo que solicitan castigar a quienes sean sorprendidos atracando a gente que sólo se dedica a trabajar.

“Están atracando a dos manos, los policías deben pasar más por aquí”, manifestó Andy Quiñones, un residente del lugar.

Además, solicitaron a las autoridades no mostrarse indiferentes ante su llamado y así evitar consecuencias irreversibles para las familias que viven en ese sector.

Compartir:
Tags

Related Articles