PoliticaPortada

Gonzalo Castillo asegura que el PLD saldrá “muy fortalecido” de sus elecciones internas

Santo Domingo.- El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que la organización política va a salir muy fortalecida de sus elecciones internas que se llevan a cabo hoy para la escogencia de los 300 nuevos miembros del Comité Central.

“Un proceso muy democrático y donde el partido va a salir muy fortalecido a partir de los resultados de mañana de este proceso. Es un proceso más de los que el PLD nos tiene acostumbrado a hacerlo organizadamente, en orden y en paz”, manifestó al ser abordado por los periodistas sobre dichas elecciones.

Al ser cuestionado sobre la alza de los precios del combustibles y de los productos de la canasta básica, pidió abstenerse a emitir una opinión sobre el tema, ya que en estos momentos están inmerso en el actual proceso de elección interna del partido.

En cuanto al candidato presidencial, solo dijo: “a su tiempo”.

El empresario emitió estas delaciones luego de manifestar su satisfacción por la forma en la que están marchando las votaciones.

Este domingo el PLD realiza un proceso de votaciones internas para escoger a 300 nuevos miembros de su Comité Central, con el sistema voto automatizado, con la asistencia de la Junta Central Electoral (JCE), por lo que se espera que este mismo domingo se puedan conocer los resultados preliminares.

Compartir:
Tags

Related Articles