Politica

Gonzalo Castillo amenaza con denunciar a creadores de cuentas falsas

Santo Domingo.- El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, lanzó una dura advertencia a quienes usan perfiles falsos con su identidad en las redes sociales para difundir contenido sin su autorización.

“Informo a los creadores o responsables de estos perfiles en las diferentes redes sociales que, de continuar, realizaré la denuncia correspondiente”, escribió Gonzalo en su cuenta oficial en Twitter.

“Les ratifico que esta es mi única cuenta en las redes sociales. Todas las demás no encuentran con mi aprobación y están usando sin mi consentimiento ni autorización fotos de mi persona”, indicó.

“Siempre he tenido comunicación directa con ustedes mis seguidores, nunca necesité de terceras personas para hablares”, aseguró.

Gonzalo desde el inicio de su compaña presidencial ha sido objeto de burlas y memes a través de las redes sociales, que conllevaron acusaciones muy personales durante la pasada contienda, una reacción popularizada de la cual no escapó la excandidata presidencial Margarita Cedeño.

Compartir:

Related Articles