PortadaSanto Domingo Este

Gobernador del Faro a Colón invita a disfrutar de actividades en Noche Larga de Museos

Santo Domingo Este.- El gobernador del Faro a Colón, Eliezer Nolasco invitó este sábado a toda la ciudadanía a disfrutar de las actividades que se estarán desarrollando durante la Noche Larga de Museos.

“Invito a todo el público y amantes de los museos a darse cita este sábado 15 de junio y el domingo 16 de manera gratuita al Faro a Colón, en el evento titulado Noche Larga de Museos”, manifestó.

Nolasco indicó que habrá actividades culturales para toda la familia.

El programa que cuenta con acceso gratuito abrirá el sábado y continuará el domingo. El sábado, las actividades se iniciarán a las 10:00 am y concluirán a las 10:00 pm.

«Noche Larga de Museos» continuará el domingo 16 y su programación se iniciará a las 10:00 y su clausura está pautada para las 6:00 pm.

Bajo el lema «Formando, Informando y Educando», esta edición invita a toda la comunidad a descubrir la riqueza cultural que resguardan nuestros museos.

El objetivo del evento es abrir las puertas a un público más amplio, especialmente a aquellos que trabajan hasta tarde, permitiéndoles sumergirse en la magia de la historia y el arte de forma gratuita y en un horario extendido.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba