El PaisPortada

Gloria Reyes responde a Margarita: “En este Gobierno las mafias son enfrentadas”

Santo Domingo. – Gloria Reyes, directora general del programa Supérate, le respondió a Margarita Cedeño este lunes que en este Gobierno las mafias y los escándalos son enfrentados, contrario a como sucedía en pasadas gestiones.

La reacción de Reyes se produjo luego de que la exvicepresidenta Cedeño intentara vincular al Boston Globe con la actual Presidencia de la República con el tema del atentado contra el expelotero David Ortiz.

Cedeño, quien aspira a la nominación presidencial con el opositor Partido de la Liberación Dominicana, calificó de “mecanismo” del Gobierno los elementos del caso de David Ortiz para desviar la atención del fraude millonario de Supérate.

“Declaraciones de Margarita Cedeño atribuyéndole al @BostonGlobe complicidad con @PresidenciaRD me motivan a dejar claro que en #Supérate y este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, lo que no hicieron en el pasado”, escribió la funcionaria en un tuit.

De acuerdo con una publicación el pasado sábado en el citado periódico, el investigador Ed Davis concluyó en su investigación que David Ortiz habría sido mandado a matar por el narcotraficante César Emilio Peralta (a) César el Abusador, lo cual contrasta con la versión de la confusión que se manejó desde el Ministerio Público en el país.

En ese sentido, el exprocurador Jean Alain Rodríguez haber protegido a “el Abusador” al supuesto autor intelectual del crimen perpetrado en 2019 que puso al hoy Salón de la Fama del MLB al borde de la muerte.

En rueda de prensa efectuada ayer domingo, la defensa del exprocurador Rodríguez, actualmente en prisión por presunta corrupción, calificó de “falacia” la investigación.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba