PoliticaPortada

Fuerza del Pueblo somete propuestas en JCE para garantizar votaciones en el exterior

Santo Domingo.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) planteó a la Junta Central Electoral (JCE) varias propuestas, con el objetivo de garantizar el derecho de elegir y ser elegido que tienen todos los dominicanos radicados en el exterior, en las elecciones programadas para el próximo 5 de julio en tiempos del COVID-19.

Manuel Crespo, delegado político de la FP, al someter una instancia en el organismo comicial, explicó que los dirigentes de la organización realizaron un levantamiento de locales alternativos para que sean efectuadas las votaciones en el extranjero.

“Ante posibles dificultades que puedan tener las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) para contar con la autorización para el uso de escuelas u otras instalaciones públicas, os dirigentes de nuestro partido en el exterior han efectuado un levantamiento de locaciones privadas que tienen la disponibilidad y las condiciones para efectuar las votaciones en el exterior”, indicó.

Planteó la necesidad que en el menor tiempo posible, la JCE juramente a todos los miembros de las OCLEE que son los responsables de la administración del proceso electoral en el exterior.

Compartir:
Tags

Related Articles