PoliticaPortadaSanto Domingo Este

Fuerza del Pueblo celebrará este miércoles gran encuentro de victoria anticipada en las elecciones del domingo

Santo Domingo Este.- La Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este anunció para este miércoles un gran encuentro con su candidato Alcalde, Vicealcalde y demás aspirantes a cargos municipales y congresuales.

Luis Hernández, presidente del organismo y Coordinador de Campaña del candidato Alcalde, Julio Romero, adelantó que con el encuentro se dará una contundente demostración de unidad antes de las elecciones del 18 de este mes de Febrero.

Hernández informó que para tales fines se está convocando a todos los miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo al encuentro que se efectuará a partir de las 5 de la tarde, en el Club El Hoyo de Alma Rosa, ubicado en la calle Presidente Vásquez esquina calle Máximo Ares García, del Ensanche Alma Rosa Primera.

Señaló que a punto de culminar los trabajos a propósito del proceso electoral del domingo, el partido debe dar una demostración de unidad y contundencia, y sobre todo de sólido respaldo a los diferentes candidatos a posiciones municipales..

Avanzó que al encuentro han sido convocados todos los presidentes de direcciones medias, a los presidentes y coordinadores de los bloques, así como a los dirigentes de las direcciones central y ejecutiva.

También los candidatos a la Alcaldía, y Vicealcaldia, Julio Romero y Norma Molina, y las aspirantes a regidurías y diputaciones de Santo Domingo Este.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo Luis Hernández subrayó que la actividad de este miércoles será festiva y una contundente demostración anticipada del empuje de la Fuerza del Pueblo antes de los comicios del 18, y una celebración anticipada de éxito del partido y sus candidatos en el proceso electoral.

Hernández manifestó asimismo que el Gran Encuentro será una fiesta de amor y de la victoria de la familia de la Fuerza del Pueblo.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba