El PaisPortada

Fenatrano retirará autobuses que operaban en corredor Charles de Gaulle

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) llegaron a un acuerdo a través del cual serán retirados los autobuses del sindicato que operaban en el corredor Charles de Gaulle.

También se acordó reducir la cantidad de vehículos de concho que operan en la ruta que se extiende desde Sabana Perdida hasta la Charles.

El director Ejecutivo de Intrant, Rafael Arias, manifestó que el Gobierno trabaja activamente en la implementación de un “corredor alimentador” que salga desde Sabana hasta la Charles.

“El Gobierno ha anunciado la implementación de corredores en diversos puntos de la ciudad, sobre todo del gran Santo Domingo que incluye corredores frontales como es el caso de la avenida Charles de Gaulle y corredores alimentadores que son las rutas que no tienen la fluencia ni vehicular ni de personas que tiene la Charles de Gaulle y en ese sentido la carretera de Sabana Perdida hasta la Charles de Gaulle constituye un alimentador del Teleférico y del corredor”, explicó .

De su lado Ramón Hubieres, presidente de Fenatrano, indicó que aunque hay partes del acuerdo que no están escritas formalmente, es una responsabilidad de ambas partes dar cumplimiento a los acordado.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba