Justicia y PolicialesPortada

Félix Bautista describe como “perfecta” su reunión con PEPCA

En declaraciones a la prensa, aseguró que tuvo una conversacion amigable y cortés, donde pudieron aclarar todo lo concerniente a su declaración jurada de bienes como funcionario público. “Pienso que fue perfecto”, dijo

Santo Domingo.- Al salir de su cita en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), el senador Félix Bautista resaltó la profesionalidad y buen trato de las autoridades del Ministerio Público.

En declaraciones a la prensa, aseguró que tuvo una conversacion amigable y cortés, donde pudieron aclarar todo lo concerniente a su declaración jurada de bienes como funcionario público. “Pienso que fue perfecto”, dijo.

Cuando finalizó la reunión, que tuvo una duración de una hora, Bautista se negó a dar detalles sobre el monto al que ascienden sus bienes en la actualidad, razón por la que fue citado a comparecer.

Al igual que el senador por San Juan de la Manguana, este viernes se debe presentar ante el Ministerio Público la suspendida en funciones ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras Duarte.

Su solicitud de suspensión del cargo se debe, precisamente, a investigaciones periodísticas que plantean inconsistencias en el crecimiento de su patrimonio

Compartir:
Tags

Related Articles