Congreso NacionalPortada

Faride Raful será la vocera del PRM el en Senado

Santo Domingo.- En su reunión de hoy miércoles la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recomendó a la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, como su vocera en el Senado de la República.

Otras recomendaciones

El senador por la provincia de Santiado Eduardo Estrella fue recomendado para presidir el Senado de la República y el diputado Alfredo Pacheco para presidir la Cámara Baja.

Para ocupar la vicepresidencia de la Cámara de Diputados fue recomendada Olfanny Mendez, la diputada más joven del país y representante de Bahoruco.

Santiago Zorrilla Senador por la Provincia El Seibo, como Vicepresidente del Senado y Agustín Burgos diputado por la provincia de La Vega, como Secretario de la Cámara de Diputados.

También fue recomendada como secretaria de la Cámara Baja, Soraya Suarez, de la provincia de Santiago.

Ginette Bournigal, senadora por la provincia de Puerto Plata como Secretaria del Senado y la senadora por la provincia de Azua, Lía Díaz, también como Secretaria del Senado de la República.

En la vocería de los senadores del PRM fue recomendada Faride Raful, representante del Distrito Nacional.

En la reunión también se presentaron los informes de desempeño de las Secretarías y gabinete del partido, tras el triunfo electoral.

Compartir:

Related Articles