PortadaSanto Domingo Este

Exalcalde Alfredo Martínez anuncia padece de un cáncer

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- El exalcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, anunció que se encuentra en los Estados Unidos, a la espera de ser sometido a una interveción quirúrgica para extirparle un cáncer del cual padece.

El Cañero como popularmente se le conoce al dirigente político local colgó en su cuenta de twitter un mensaje en el que explica las razones por la que se encuentra fuera del país.

“Quiero hacer de conocimiento publico que en estos momentos me encuentro en Estados Unidos a espera de una intervención quirúrgica por un cáncer que padezco actualmente. Pido a todos mis allegados creyentes incluirme en sus oraciones. Bendiciones a todos. Alfredo Martínez” expuso.

Añadió que como dicen las sagradas escrituras; “Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.” Romanos 8:28 DHH.

El anuncio de exalcalde de Santo Domingo Este, fue anunciado en los precisos momentos en que el presidnte de la República Danilo Medina, dejó inaugurada la parada de autobuses que funcionará en el Parque del Este, en las proximidades de la fuente natural de los Tres Ojos.

Compartir:
Tags

Related Articles