PortadaSanto Domingo Este

Esposa de periodista Moisés González Peña sale de cuidados intensivos


La información fue confirmada por  su esposo quien aseguró continuará el tratamiento desde su casa.

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.- María Yokasta, esposa del periodista Moisés González presentó una mejoría en su estado de salud, por lo que fue sacada de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del centro medico donde había estado ingresada durante 16 días a raíz de padecer complicaciones de salud por el Covid-19.

González  sostuvo que  su esposa “ha mejorado su salud dentro de su cuadro clínico,  por lo que debe continuar un riguroso tratamiento desde su casa” al tiempo que agradeció las tantas muestras de cariños expresadas, así como las oraciones de muchos amigos y conocidos.

Precisó que tras haber permanecido durante 16 días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de padecer una gravedad por coronavirus y complicaciones con la Lupus, fue dada de alta para continuar el tratamiento desde su hogar.

Moisés González instó a que continúen orando por su “bebe” Moisés Benjamín, quien nació prematuro, con apenas 27 semanas de gestación, el cual dijo sigue en estado delicado, ingresado en un centro médico.

Compartir:
Tags

Related Articles