El PaisPortada

Empresa retira permiso a joven se hizo viral tras salir a divertirse durante toque de queda

La empresa Metrogas informó  que amonestará a su ejecutiva de ventas Rosa Yrcania Marte, quien se hizo viral en las redes sociales luego de jactarse de que sale a divertirse utilizando su permiso laboral para transitar en horario de toque de queda.

A través de un comunicado, la empresa informó que retirará el permiso y amonestará a su colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por hacer mal uso del salvoconducto que expide el Gobierno.

Se recuerda que tras la circulación este martes del video de la joven, apodada en la redes sociales como “la rubia del toque de queda”, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, respondió en Twitter que están “atentos” a la situación.

“Por medio de la presente, informamos que la señora Marte Puello trabaja con nosotros como ejecutiva de ventas y le hemos otorgado el permiso de autorización de transito del toque de queda estrictamente para usos laborales. En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del mismo”, dice un comunicado de la compañía.

Marte Puello cobró notoriedad cuando  fue detenida por una patrulla, la cual posteriormente la dejó ir luego de que mostrara su permiso, a pesar de que por su atuendo no parecía que iba ni venía de  laborar.

Luego del incidente la  joven colgó un video en una red social luego en la que muestra el permiso que tenía para circular en horas de la noche y en el que asegura que volvería a salir con el mismo..

Debido a lo acontecido, usuarios de las redes sociales comenzaron a denominar a Rosa Yrcania «La Rubia del Toque de Queda».

Compartir:

Related Articles