PoliticaPortada

«El pueblo dominicano ha reconocido que estamos viviendo un retroceso», asegura Leonel Fernández

Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó su emoción por el respaldo que la población de los barrios recorridos este domingo, mostró a los candidatos y candidatas de la organización política, quienes desbordaron las calles en la marcha-caravana que el líder político encabezó por la circunscripción 2 y 3 del Distrito Nacional y, 2 de Santo Domingo.

Fernández dijo que: “La razón es que el pueblo dominicano ha reconocido que estamos viviendo un retroceso, pero tienen la esperanza de que con un triunfo de la Fuerza del Pueblo volveremos al progreso”.

Detalló que el pueblo alberga la esperanza de volver a los tiempos cuando los jóvenes podían avanzar a través de becas para estudiar, la comida estaba barata y había seguridad en los barrios.

“Por esa razón hemos construido el mayor partido político en la República Dominicana, en el menor tiempo histórico”, expresó el líder de la Fuerza del Pueblo, visiblemente emocionado por el gran apoyo que han aglutinado las candidaturas presentadas por el partido que preside.

“Con tanta inflación, Leonel es la Salvación”; “Comida barata y barrigas vacías”; “Esto no lo aguanta nadie”, fueron algunas de las manifestaciones creativas de la gente que salía a decirle a Leonel que necesitan que vuelva a dirigir los destinos del país.

Durante su discurso para finalizar la caravana que encabezó este domingo, la cual inició en Cristo Rey y terminó en la calle Trina de Moya, con San Vicente de Paúl (SDE), el líder político de la oposición hizo referencia al triunfo de Trajano Vidal Potentini en el Colegio de Abogados de la República Dominicana.

“Hemos derrotado al gobierno y, esa es la primera manifestación de lo que va a ocurrir en febrero y va a ocurrir en mayo”, enfatizó Leonel Fernández.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba