PoliticaPortada

El PRM elegirá su nueva directiva este domingo en una convención

Santo Domingo.- La actividad fue realizada a casa llena en el Coliseo Teo Cruz, del Ensanche la Fe de la capital, a donde asistieron dirigentes altos, medios y de las bases del partido, que respaldan las aspiraciones de Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

Durante su discurso, Paliza reiteró su llamado a mantener la unidad partidaria, como elemento indispensable de la familia perremeista y lo que le garantiza continuar los cambios en la República Dominicana.

“Que nada ni nadie ponga en riesgo la unidad de nuestro partido, en la unidad tendremos la esperanza de vencer cualquier obstáculo. Por encima de las aspiraciones individuales están las colectivas y juntos nos abrazaremos a las ideas de Peña Gómez», agregó.

Carolina Mejía prometió continuar con el compromiso y el trabajo que ha asumido junto al presidente del partido, para que continúe fortaleciéndose.

«Hace 4 años ustedes nos distinguieron al escogernos como presidente y secretaria general y no los hemos defraudado, le seguiremos sirviendo. Quiero que quede en sus corazones que el PRM unido jamás será vencido”, sostuvo.

En la plancha de Ignacio Paliza está Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente, y Nelson Arroyo, tercer vicepresidente.

Mientras que junto a Carolina Mejía irá Lía Díaz, como primera subsecretaria; Kelvin Cruz, como segundo subsecretario, y Jean Luis Rodríguez, como tercer subsecretario.

La actividad contó con la presencia de miembros de la dirección ejecutiva del PRM y de los aspirantes que conforman las planchas generales.

Le puede interesar: Luis Abinader llama a honrar memoria de José Francisco Peña Gómez

Convención del domingo
Este domingo el PRM celebrará su convención de delegados en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde elegirán al presidente y los tres vicepresidentes nacionales y a la secretaria general y los tres subsecretarios.

En la convención de este domingo 1,256 delegados están hábiles para votar, proceso eleccionario que contará con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE), como manda la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba