PoliticaPortada

El Partido Reformista Liberal anuncia selecciona sus cuadros políticos

domingo-placido02En los próximos días inaugurarán su comando de campaña

Santo Domingo.- El Partido Reformista Liberal (PLR), anunció que esa organización está inmersa en el proceso de selección de sus cuadros políticos, de sus candidatos a cargos electivos y en la inscripción de nuevos miembros.

De acuerdo al secretario de Organización del partido, Domingo Plácido, además se trabaja en la elaboración de la plataforma política, electoral y de dirección de la organización.

“Con esa dirección hemos estado creciendo”, dijo Plácido, quien reveló además, que en los próximos días el PLR inaugurará su comando de campaña en la calle Roberto Pastoriza a esquina José Ortega y Gasset.

Dijo que se dan los toques finales al local para ponerle en funcionamiento en beneficio de todos los miembros de la organización política.

Plácido explicó que la dirección del PLR, encabezada por Aristy Castro, está escogiendo sus cuadros políticos en todas las demarcaciones del territorio nacional.

Sostuvo que los candidatos a cargos electivos como los diputados, alcaldes y concejales, son escogidos de manera organizada, tomando en cuenta los posibles acuerdos que los líderes de la organización puedan concertar con otras fuerzas políticas.

Precisó que los candidatos se escogen de acuerdo a su vocación de trabajo a favor de los más desposeídos de la nación.

Compartir:

Related Articles