Arte y EspetaculosPortada

El Pacha arremete contra el periodista Salvador Holguín.

FrederickLa Condesa manzana de la discordia entre los dos comunicadores de la televisión Dominicana. Frederick Martínez se apoya en la palabra de Dios, para reclamarle al destacado periodista Holguín del programa “Hilando Fino”, la falta de respeto a La Condesa.

Por José Zabala
New York-  El comunicador Frederick Martínez (El Pacha), aprovechó su espacio sabatino “Pégate y Gana con Pacha” para arremeter contra el periodista Salvador Holguín. Martínez considero injustos los presuntos comentarios de Holguín, en contra de la comunicadora Arisleyda Villalona conocida como “La Condesa”.

El Pacha, aprovecho una de las secciones favoritas del popular programa, la cual lleva el nombre “Atención País”, donde conductor del show se desahogo y salió en defensa de su compañera del programa La Condesa. “Holguín pienso que fuiste injusto con ella, y yo públicamente te emplazo. Te doy hasta el lunes para que disculpe con ella”.
“Salvador Holguín: Tú eres un persona que ha luchado mucho por lograr llegar donde tu estas ahora. El lunes yo tengo la seguridad y tengo la fe que el sábado que viene si Dios lo permite, yo voy a darte las gracias, ya que tu públicamente te disculpara”.

“El pueblo merece saber la verdad. Yo puedo dar fe y testimonio de esta mujer. Esta mujer que con su propio dinero y su fundación vive ayudando a un sin números de personas. Porque dice la biblia, que lo primero es ser justo y después ser feliz”.

Recuerda que Dios, y la vida te dan la oportunidad, te dan este instrumento llamado micrófono a disculparte públicamente, y decir al mundo que los cinco dedos de las manos no son iguales, y que cometemos errores”.

“Salvador Holguín te respecto, has hecho una lucha constante y sobre todo está en tu mejor momento periodístico, sin embargo, le faltaste el respeto a una dama, donde ha luchado y a criado a sus hijas ella sola”.

“La condesa es una mujer trabajadora incansable y vive ayudando al 90% de los casos que suceden o mejor dicho que se presentan en este programa. Arisleyda Villalona lo resuelve todo”.

“Te considero que eres mi hermano, tú no eres amigo mi, tu y yo somos hermanos. Eres un luchador incansable, sin embargo, no voy a compartir la idea sobre los comentarios que hiciste de La Condesa”.

“Salvador, cuando mucho cuestionaron tu situación con Quirino, que tu eres un héroe, porque solamente tú pudiste hacer eso, te recuerdo que en este programa nos empantalonamos a defender tu dignidad y te defendimos como periodista y como ser humano”.

“Yo no voy a permitir que tu vengas a dañar y a manchar la dignidad de esta mujer, donde lo único que ha hecho es ayudar a muchos jóvenes, desposeídos, y ha ayudado a muchas personas enfermas”.
“Te amo y te puse la bola en bandeja y tu puedes batearla el lunes. Te amo Salvador”, finalizo diciendo El Pacha.

Compartir:

Related Articles