PortadaSanto Domingo Este

El director de ingeniería y Obras del ASDE envía mensaje para este nuevo año 2022

Héctor Garibaldi afirma asumimos grandes retos y trabajamos muy duro y de manera incansable por nuestra ciudad.

Santo Domingo Este.- El director de ingeniería y Obras del ayuntamiento de Santo Domingo Este, Héctor Garibaldi, envió su mensaje de felicitación al pueblo dominicano y de forma especial a los munícipes de este municipio, por el Año Nuevo en un post difundido en sus redes sociales.

El destacado funcionario municipal aseguró que el año 2021, lo despedimos como uno de los años más difíciles que ha vivido la humanidad.

Sostuvo además que “asumimos grandes retos y trabajamos muy duro y de manera incansable por nuestra ciudad, donde cada resultado se ve reflejado en el bienestar de nuestra GENTE”.

A continuación el mensaje enviado por Héctor Garibaldi.

Bienvenido 2022!

Despedimos el 2021 como uno de los años más difíciles que ha vivido la humanidad, donde perdimos personas valiosas, logramos grandes amistades, asumimos grandes retos y trabajamos muy duro y de manera incansable por nuestra ciudad, donde cada resultado se ve reflejado en el bienestar de nuestra GENTE.

Este 2022 es un año que promete y promete mucho, y estamos comprometidos en lograr todos los objetivos y proyectos que nos hemos propuestos con dedicación, esfuerzo, compromiso y trabajo.

El director de ingeniería y Obras del ayuntamiento de SDE Héctor Garibaldi señaló que nuestro mayor deseo para este año es seguir llevando soluciones a la ciudad para seguir mejorando la vida de cada munícipe de Santo Domingo Este.

Hubo voluntad el año que hoy despedimos y confíen en que este año la voluntad y la pasión permanecen.

Feliz año 2022!!
Ing. Garibaldi

 

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba