El PaisPortada

«El Colegio eleva su voz de protesta por la sustitución de colegas por personas ajenas a la profesión. Si permitimos tal situación,dónde trabajaremos, ¿de qué vivirán los periodistas»? Igualmente, reiteró el pedimento a los ministros, directores y funcionarios en general, a los fines de respetar la profesión de periodista y a los periodistas dominicanos.

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) reitera solicitud al presidente Luis Abinader, como jefe de la Administración Pública, garantizar empleos que les corresponden a los periodistas, impidiendo de esa manera que los no periodistas, sean designados en su lugar.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP expresó el repudio del Comité ejecutivo por las sustituciones e intento de sustituciones en los empleos o cargos que son para profesionales del periodismo por personas que no son del área, situación que se registra en diversos puntos del país y en diferentes ministerios

«El Colegio eleva su voz de protesta por la sustitución de colegas por personas ajenas a la profesión. Si permitimos tal situación,dónde trabajaremos, ¿de qué vivirán los periodistas»?

Igualmente, reiteró el pedimento a los ministros, directores y funcionarios en general, a los fines de respetar la profesión de periodista y a los periodistas dominicanos.

Compartir:

Related Articles