Politica

Dos regidores y decenas de dirigentes del PRD se juramentan en Partido País Posible

Santo Domingo. – El Partido País Posible (PPP) juramentó como nuevos miembros a los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jovanny Adames y Ángel Luis Rodríguez, junto a decenas de dirigentes.

En un acto en el municipio de Los Alcarrizos encabezado por el presidente del PPP, Milton Morrison, y el secretario general, Bolívar Batista, los ediles destacaron la apertura al liderazgo joven que ofrece esta organización política.

Morrison resaltó el potencial de ambos líderes políticos y demás dirigentes; una combinación que une lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejo.

Aseguró que las puertas del PPP están abiertas a todos los dominicanos que quieran impulsar junto a esta organización y al presidente Luis Abinader, la construcción de un mejor país.

Al pasar a las filas de PPP, Adames dijo que «esta organización tiene un verdadero compromiso con la sociedad, es una opción diferente que da apertura al liderazgo joven del país».

En tanto que Ángel Luis aseguró que «el PPP se convierte en una opción real de poder con condiciones para competir a todos los niveles de cara al 2024».

Los demás dirigentes renunciantes del PRD son Cheo Álvarez, Fernando Hernández, Eloisa Sarante, Carlos Morel, Miguel Ángel Moreno, Gregorio Cambero, Adderly Núñez, Sandra Hiraldo, Mónico Dilone, José Daniel Vallejo.

También, Catalina de la cruz, Jacqueline Arias, Gabriel Marte, Emilia Fermín, Félix Hernández, Michael Rodríguez, entre otros.

En el acto también estuvieron presentes el Alcalde Municipal por el PRM Cristián Encarnación; y los miembros de la comisión política del PPP Jhonatan Chevalier, Carlos Salazar, Richer García, y otros.

Compartir:
Tags

Related Articles