El PaisPortada

DJ Adoni niega haber convocado “teteo” en San Francisco de Macoris

Santo Domingo.- El mezclador de música Dj Adoni negó haber convocado el “teteo” que se realizó en la ciudad de San Francisco de Macorís, específicamente en la avenida Antonio Guzmán Fernández, y que se extendió hasta llegar a Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal.

En una entrevista, el dominicano “más popular en la mezcla de música en Youtube”, explicó que todo se trató, aparentemente, de un mal entendido, luego de que se dispuso a grabar un mix.

“Yo tengo dos días libre y quise venir al país, a hacer un mix, algo diferente… y decidí venir al país”, explicó, al tiempo que señaló “decidí hacerlo en San Francisco, e incluso, en un camión, moviéndome, para no tener conglomeración de personas”.

Incluso, resaltó que no fue algo anunciado ni planeado: “la gente, al ver el camión moviéndose, yo grabando un mix, se iban aglomerando las personas”, algo que culmino en una caravana que extendida a zonas de San Martín, Capacito, 27 de Febrero y luego a la parte céntrica, además de la avenida Libertad.

Continuó explicando que “no estábamos parados, nos estábamos moviendo como lo han hecho algunas personas aquí en el país antes”.

Acerca de quienes lo tildan de provocar aglomeraciones en medio de la actual propagación del covid-19 en el país, recordó que siempre ha promovido soluciones para culminar con la pandemia “he motivado la vacunación”.

En ese orden, añadió “El contenido mío es sano, yo no voy con lo mal hecho, todo el que sigue mi carrera” los sabe.

“No tengo ningún tipo de necesidad de venir de Estados Unidos, con un agenda súper apretada… venir aquí a hacer un simple teteo, sin conclusión ni motivo alguno”, dijo.

Dicho teteo causo revuelos en las redes porque se produjo a solo un día antes de que el presidente de la República, Luis Abinader, dispusiera una flexibilización en los horarios del toque de queda debido a la disminución en la ocupación hospitalaria a causa del coronavirus, enfermedad que ha provocado cerca de 3,900 muertes en la República Dominicana.

Julio Adoni Gross, nombre de pila del famoso dj dominicano radicado en Estados Unidos, al finalizar el video, invitó a las personas a seguir salvaguardo las medidas para frenar el Covid-19, así como seguir vacunándose para regresar pronto a la normalidad.

Compartir:

Related Articles