Politica

Dirigente del PLD participa en seminario “Desarrollo en Recursos Turismo en China

claritzadelacruz7886Claritza de la Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), participa del seminario Internacional de Desarrollo en Recursos de Turismo en la República Popular de China, quien compartirá junto a otros líderes de América Latina.

La joven agradeció a los representantes de la oficina Comercial ante la Republica Dominicana, por la invitación a dicha nación y de la solidaridad hacia otros jóvenes que han participado de otros programas celebrados en el país asiático.

“Agradecemos el gesto de solidaridad, porque verdaderamente hemos encontrado una gran oportunidad a través de la oficina comercial de la República Popular China en el país, que para este tiempo le ha abierto las puertas a muchos jóvenes para que conozcan del desarrollo de este país”, ponderó la también vicesecretaria de la Juventud del PLD.

En el marco de la participación del programa de desarrollo turístico, de la Cruz visitará las ciudades de Xian, Xianyang y Shangluo, con el objetivo de obtener el conocimiento global de la China moderna.

La nota informa, que también el Comité de Turismo de Hainan, la universidad de Hainan, el instituto de reforma y desarrollo de China y otros sectores relacionados al tema, ofrecerán las conferencias a los participantes sobre otras ciudades incluyendo sus visitas.

La Dirigente Juvenil quien es además presidenta Adjunta de la Copppal-Juvenil, estará participando del programa del 8 al 28 del presente mes de Septiembre.

Compartir:

Related Articles