Justicia y PolicialesPortada

Director y personal de la Policía reciben vacuna contra el covid

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, recibió este viernes la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, con el propósito de motivar tanto a los agentes de la institución como a la ciudadanía.

Sánchez González encabezó este viernes en el Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol), la continuación del proceso de vacunación del personal institucional contra el coronavirus.

La jornada de vacunación se realizó en cumplimiento a las directrices del Poder Ejecutivo, de proveer a los miembros de la institución de ese medicamento para protegerlos de posibles contagios del coronavirus.

Indica un comunicado que en esta jornada el alto oficial estuvo acompañado por el coronel doctor Frank Félix Mena de Lemos, en su calidad de director del centro de salud policial; la coronel doctora Cristina García, directora de Sanidad Policial; el teniente coronel doctor Héctor Armando Balcácer Estévez, y el director del Área Quinta de Salud, doctor Francisco Gómez.

Compartir:

Related Articles