Congreso NacionalPortada

Diputado “Pirrín” Féliz dice nadie le quiere «dar bola» tras vinculación con caso Falcón

El congresista afirmó que tomó un préstamo por seis millones en una cooperativa, que tiene la casa hipotecada y que su vehículo que todavía lo debe.

Santo Domingo.- El diputado de la provincia Pedernales, Héctor Féliz Féliz (Pirrín), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró hoy que nadie en el país le quiere «dar bola» tras ser detenido durante la Operación Falcón y que tuvo que llegar en taxi al Congreso Nacional.

Así lo aseguró el legislador durante su intervención este martes en el hemiciclo, donde afirmó que solo cobra RD$1.00 debido a que el resto lo destina al pago de deudas que ha acumulado desde su llegada al cargo.

“Yo soy de los diputados que aquí cobra un peso porque inmediatamente llegué lo primero que hice fue irme al Instituto del Legislador a buscar 6 millones de pesos para pagar deudas”, reveló Féliz.

Detalló que tomó un préstamo por seis millones en una cooperativa, que tiene la casa hipotecada y que su vehículo que todavía lo debe.

“El vehículo que me quitaron, mírenlo ahí, del Banco de Reservas, tres millones de pesos. Ahí se debe, ese vehículo es del Banco de Reservas”, dijo el senador.

Agregó que, «en toda mi vida, nunca he acumulado riquezas, nunca he estado en nada» que le pueda afectar ni que puedan decir que es cómplice.

Igualmente, reiteró al Ministerio Público que está a la disposición para ser investigado porque tiene cómo demostrar el origen de todo el dinero que ha invertido en campañas.

Compartir:
Tags

Related Articles