PortadaSanto Domingo Este

Diputado Alexis Jiménez exhorta a ministros responder a militancia del PRM

Santo Domingo Este.-  El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y presidente de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara Baja, Alexis Jiménez, exhortó este domingo a todos los funcionarios públicos, a “escuchar la voz del pueblo” y sus representados, porque para eso fueron designados por el presidente Luis Abinader.

“Los ministros que están aquí deben valorar porqué llegaron, escuchar a la gente y buscar soluciones a este país, porque para eso Luis los ha puesto”, expresó a los periodistas.

Al hacer acto de presencia al lugar donde se lleva a cabo este domingo el consejo de ministros, el legislador reconoció que “estamos en un momento difícil”, pero aun así deben “abrirse las puertas a la población”.

Alexis Jiménez fue el único diputado de Santo Domingo Este, que se detuvo a escuchar a los perremeístas que se apostaron frente al Palacio Municipal Dr. José Francisco Peña Gómez a escuchar sus reclamos, al tiempo que recogió algunos documentos de estos para ser presentados a algunos funcionarios.

Compartir:

Related Articles