Congreso NacionalPortada

Diputada Betty Gerónimo y sus dos hijos fueron dados de alta tras resultar afectado por virus

La familia de la diputada fue ingresada por un virus estomacal, que le produjo fiebre y vómitos.

Santo Domingo.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo ya se encuentra en su casa, junto a sus dos hijos, quienes estuvieron ingresados en una clínica de la capital, afectados por un virus estomacal.

La legisladora agradeció a las personas que se preocuparon por la salud de ella como de sus hijos, de quienes dijo oraron por su pronta recuperación, así como a las atenciones de los profesionales de la medicina que de forma efectiva les trataron su problema de salud.

“Gracias a Dios y a las oraciones de todos nuestros amigos y conocidos, así como a las efectivas atenciones de los médicos, tanto yo, como mis dos bebes hoy ya estamos en nuestro hogar, recuperados y en franca mejoría”, compartió en su cuenta de instagram.

La diputada perremeísta, anunció que a partir del lunes estará retomando sus labores “y así continuar con nuestro compromiso como legisladora y representante de la Provincia Santo Domingo. Reiterarles las gracias ya continuar trabajando para producir los cambios”.

Gerónimo agradeció a todos sus seguidores y al equipo médico por las atenciones.

La familia de Gerónimo estaba afectada por virus, que le produjo vómitos, dolores estomacales y fiebre.

Compartir:
Tags

Related Articles