PoliticaPortada

Designan hija de Milagros Germán como viceministra de Medio Ambiente

Milagros De Camps es también hija del fenecido exdirigente político Hatuey De Camps

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, anunció este lunes la designación de Milagros De Camps, quien es hija de la comunicadora Milagros Germán y el fenecido exdirigente político Hatuey De Camps, como viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Medio Ambiente.

Abinader también comunicó a través de su cuenta de Twitter que Federico Franco será el próximo viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad.

Milagros De Camps es abogada. Tiene una maestría en Gestión Ambiental por la Universidad de Yale, Estados Unidos, y una maestría en Derecho por la Universidad de Boston.

La joven ha trabajado como asesora en Financiamiento Climático y Políticas Públicas, en el Global Green Growth Institute (GGGI), de México, y como asesora legal del Green Climate Fund (GCF) en Corea del Sur.

Además, es investigadora, docente, y ha publicado dos libros y varios artículos tratando los temas de Cambio Climático y Sostenibilidad. Ha sido reconocida por organizaciones ambientales como la Asociación de Derecho Ambiental de Yale (YELA) en la categoría de liderazgo.

Compartir:
Tags

Related Articles