PoliticaPortada

David Collado “suena” como candidato a la Presidencia por el PDI

Santo Domingo.- Las versiones de que David Collado será candidato presidencial para las próximas elecciones se siguen propagando pese a que los partidos que han sido citados como posibles plataformas del alcalde del Distrito Nacional han estado postulando a otras figuras.

En principio se hablaba de que el PRD, al no lograrse la reforma constitucional para repostular a Danilo Medina, llevaría como candidato a Collado. Antes de que fracasaran los aprestos de modificar la Constitución, Miguel Vargas, presidente del partido blanco, había afirmado que repetiría su alianza con el PLD “sí y solo sí” Danilo Medina era el candidato presidencial.

El tema quedo atrás cuando los blancos decidieron ratificar su alianza con los morados, llevando como candidato presidencial a Gonzalo Castillo.

Pero luego de que Collado anunciara que no buscaría la reelección como alcalde de la Capital, se volvió a especular sobre la posibilidad de que asumiera la nominación presidencial por una organización política emergente.

Compartir:
Tags

Related Articles