PortadaSanto Domingo Este

Darán reapertura al Faro a Colón

Santo Domingo.- La ministra de Cultura, Carmen Heredia, informó que darán reapertura al Faro a Colón antes de que se acabe el año.

“Una de las cosas que vamos a hacer es la inauguración del faro a Colón que tiene no sé cuántos años abandonados”, indicó en una entrevista en el programa “Esto No Es Radio Show”.

Heredia expresó que aunque no puede dar detalles de la remodelación, este es un proyecto que está coordinado por el coordinado con el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) que está trabajando para remodelar, y la embajada de Alemania donará las luces.

Al ser cuestionada sobre los aportes que está haciendo el alcalde de Santo Domingo Este, destacó que el Faro a Colón es una dependencia del Ministerio.

Ante estas declaraciones, el comunicador Ramón Tolentino congratuló a la funcionaria por la labor de recuperar este espacio turístico.

Tolentino aseguró que este espacio se ha convertido en un “centro de marihuanero y atracadores” lo que se ha convertido en un problema para los que quieren visitar este monumento.

“El que pasa por ahí lo atracan. Esa noticia el pueblo la siente y la felicitará”, sostuvo.

Compartir:
Tags

Related Articles