PoliticaPortada

Danilo define como histórico ser candidato del PLD y PRD al mismo tiempo

Santo Domingo.- «Ser al mismo tiempo el candidato del partido de Peña Gómez y del partido de Juan Bosch, es algo inusual en la historia de nuestro país».

Así se expresó Danilo Medina, al ser plocamado este domingo candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“En estos cuatro años, han ocurrido muchas cosas que parecían imposibles. Tener unidos a los dos principales partidos de nuestra historia democrática contemporánea es una más de ella, frente a aquellos que solo pueden ofrecer improvisación, nosotros traemos resultados. Todos ustedes, aquí reunidos, son la viva imagen de la unidad”, agregó.

daniloprd20x412

“Esta alianza no tiene precedentes, pero no es casual. Esta alianza tiene una base muy sólida. Es firme, porque está construido sobre un movimiento real. Un movimiento de ideas, de acciones, y de un programa de gobierno que lleva 4 años transformando la República Dominicana”, externó el candidato presidencial del PLD.

Media resaltó que su programa de gobierno está poniendo como prioridad el país. “Como diría Peña Gómez: primero a la gente», indicó.

Explicó que ambos partidos han tenido diferencias, pero que también han compartido una misma lucha. «Ahora que recibimos su respaldo, para un nuevo periodo de gobierno, vamos a consolidar este modelo: para la gente, por la gente».

Dijo además que «saben que el cambio es posible, porque lo están viendo. Saben que el cambio es posible porque, de hecho, ya lo están viviendo», y agregó que “lo están viviendo a través del crecimiento económico, de más derechos sociales, de cientos de miles de empleos creados, con educación pública de calidad, salud pública y seguridad social, viviendas dignas que se construyen más que nunca, con cientos de familias que entran a formar parte de nuestra clase media”

En el acto, al recibir el respaldo, Medina gradeció a Miguel Vargas y a todos los dirigentes del PRD su valentía y madurez política, “que nos han permitido llegar a este momento».

«Sé que muchos han realizado sacrificios y renuncias para que este encuentro fuera posible. Quiero mostrarles hoy mi admiración y respeto por ello», externó.

«A todos ustedes: gracias por recibirme en su casa, por confiarme su voto y creer en este proyecto», añadió.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba