Justicia y PolicialesPortadaSanto Domingo Norte

Cuatro detenidos en Villa Mella por posesión de drogas

Santo Domingo Norte. – Agentes de la Policía Nacional apresaron por separado, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a cuatro hombres a quienes se les ocuparon 20 porciones de presunta marihuana y cuatro pastillas de origen desconocido, así como también una motocicleta y un celular.

Entre los arrestados figuran Johan Antonio Mezquita Pérez (a) Peluca, de 33 años, y Víctor Manuel Toribio Martínez, de 27, cuando éstos se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Tauro, negra, sin placa, por Barrio Lindo, ocupándole al primero una cartera con 19 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, cuatro pastillas y un celular.

Mientras que en el barrio Punta de Villa Mella, fueron detenidos José Manuel Mora de los Santos, de 29 años, y Ángel Araujo, de 20, ocupándoles una porción del presunto vegetal narcótico antes citado.

En ambos casos, la institución del orden señala que los detenidos fueron enviados al Ministerio Público de su demarcación y las sustancias narcóticas a la Subdirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Santo Domingo Norte, para los fines correspondientes.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba