PortadaSanto Domingo Norte

Constituyen maquinaria política del PCR en el Bloque A de Santo Domingo Norte

RaposojuramentaCRSanto Domingo Norte.- En un acto sin precedentes en el que participaron decenas de dirigentes del sector de Villa Mella la tarde de este viernes, el Partido Cívico Renovador –PCR- que encabeza el general Jorge Zorrilla Ozuna, dejó constituido su equipo político en el Bloque A del municipio Santo Domingo Norte.

El secretario General del PCR y coordinador de los trabajos políticos del Bloque A, el licenciado Franklin White manifestó que la actividad es la primera etapa de un programa de trabajo llevado a cabo por la dirección del PCR en esa demarcación, el cual busca conformar una estructura política en cada uno de los más de 60 barrios y urbanizaciones que conforman el sector de Villa Mella.

De su lado el presidente en funciones del PCR, Jorge Zorrilla González, expresó que la dirigencia de esa organización está dando pasos certeros para colocarse, en el proceso electoral venidero, entre las principales fuerzas políticas de la nación y hacer un mayor aporte a la sociedad.

Dijo que el PCR representa la verdadera fuerza emergente de la República Dominicana.

Jorge Zorrilla resaltó que el PCR propugna y enarbola una política incluyente y participativa, donde exista la igualdad, donde existan oportunidades y donde cada familia pueda compartir y salir a recrearse libremente.

Recordó a los munícipes que Santo Domingo Norte es una demarcación con miles de necesidades que no se suplen con promesas vacías, puesto que necesita de personas que se comprometan a hacer de esa comunidad un bastión donde reine la esperanza.

Además de Jorge Zorrilla y Franklin White el encuentro estuvo encabezado por el periodista Ramón Raposo quien recientemente pasó a las filas del PCR y por el licenciado Santos Jiménez presidente del municipio.

Coordinadores.

Los coordinadores de recintos y colegios electorales del bloque A se comprometieron a trabajar sin descansar para hacer del PCR una de las principales fuerzas políticas en Villa Mella.

Manifestaron estar comprometidos con el proyecto político que encabeza el general Zorrilla Ozuna encarnado en el PCR.

Compartir:

Related Articles