PortadaSanto Domingo Este

Con palazo de Abinader inicia ampliación avenida Ecológica

La ampliación de esta avenida tendrá una inversión de 2,700 millones de pesos, según indicó el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.

Santo Domingo Este.-  El presidente Luis Abina­der dio ayer el primer pa­lazo para iniciar los tra­bajos de ampliación de la avenida Ecológica, que comprende desde la ave­nida 30 de Junio, en la Ciudad Juan Bosch, has­ta el Puerto Multimodal Caucedo.

Este es el tercer palazo que el presidente da en Santo Domingo Este en menos de una semana. El jueves y viernes pasado se iniciaron los trabajos de ampliación de las aveni­das Coronel Fernández Domínguez (San Isidro) y la Hípica, respectiva­mente.

La ampliación de la Ecológica tendrá una in­versión de 2,700 millo­nes de pesos, según indi­có el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascen­ción, de los cuales en lo inmediato se dispondrá 540 millones para el ini­cio de los trabajos.

El viaducto será cons­truido con recursos del fi­deicomiso RD Vial.

El ministro dijo que esa vía tendrá un peaje y pe­saje a partir de la carre­tera de Samaná con Juan Pablo Segundo, esto pa­ra evitar que los vehícu­los pesados entren por la ciudad.

Compartir:

Related Articles