Congreso NacionalPortada

Con la presencia del presidente Luis Abinader Senado reconoce a expresidente Hipólito Mejía

Santo Domingo.- El Senado de la República reconoció este jueves a expresidente Hipólito Mejía, por haber desarrollado una extensa y exitosa carrera como profesional y funcionario agropecuario.

El acto fue realizado en el salón de la Asamblea Nacional donde el vicepresidente del Senado Santiago Zorrilla Ozuna, leyó la resolución aprobada en única lectura y de su autoría.Imagen

Zorrilla Ozuna afirmó que la motivación de reconocimiento al expresidente mandatario es además por sus aportes extraordinarios en la investigación y transferencia de nuevas tecnologías.Imagen

También por su apoyo al proceso productivo, contribuyendo así con mejores ofertas alimentarias locales.

En tanto que el presidente del Senado, Eduardo Estrella dijo que para el órgano es de gran satisfacción reconocer a un hombre salido del campo y una persona que admirados hasta por rivales que reconocen sus aportes a la agricultura dominicana.

“Hipólito Mejía ha sabido administrar fa familia, el campo y la política y sigue realizando innumerables aportes al campo y en beneficio de la democracia dominicana”, precisó.

Al recibir el pergamino Hipólito Mejía agradeció el reconocimiento y valoró su formación y enseñanza, la cual le han permitido ser un hombre honesto al tiempo que destacó la importante del sector agropecuario en ese sentido.

Dijo que a pesar de la crisis de la pandemia por el coronavirus, el sector agropecuaria se ha mantenido produciendo debido a fondos están llegando a través del Banco Agrícola.

Compartir:
Tags

Related Articles